Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 3 de marzo de 2021

Refuerzan servicios de salud en barrios posadeños






Refuerzan servicios de salud en barrios posadeños




El programa que acerca los servicios de salud a distintos puntos de la ciudad, llegó a este martes al barrio El Progreso, con una jornada de atención integral gratuita realizada de 8 a 12 horas.







Fueron más de 80 personas las que participaron del operativo sanitario organizado por la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano y que contó con la participación del Ministerio de Salud Pública.

Allí ante la concurrencia de vecinos se pudieron realizar la aplicación de vacunas del calendario nacional, se atendieron consultas en obstetricia, pediatría y clínica médica. Asimismo, las atenciones incluyeron controles de presión arterial, así como también se detallaron consejos nutricionales y de hábitos saludables con entrega de materiales preventivos.

En este marco, se llevaron a cabo controles antropométricos de peso y talla, los cuales se sumaron a un completo examen nutricional, de acuerdo a cada edad. También a los adultos mayores se les realizó el chequeo de la presión arterial, temperatura y nivel de glucosa en sangre. En cuanto a la salud femenina, se llevaron adelante pruebas de papanicolaou.

Acompañaron en estas intervenciones sanitarias el Dr. Norberto Sotelo, Coordinador de la Unidad Ejecutora de Gestión de Programas de Prevención de Salud, Dra. Flora Jaras, directora general de Salud; Marta Sanabria, directora de Promotores de Salud y Promoción Estratégica en Salud, entre otros funcionarios.


Fuente Prensa Municpalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares