Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 3 de marzo de 2021

GARUPÁ : Arrestaron a “Dengue” por amenazar a dos vecinos y causar destrozos en su vivienda



GARUPÁ : Arrestaron a “Dengue” por amenazar a dos vecinos y causar destrozos en su vivienda



Este martes, agentes de la Mini Brigada de Investigaciones de la comisaría 5ta, dependientes de la unidad regional X, arrestaron a Matías G. alías “Dengue” quien días atrás, junto a otros jóvenes, ingresó al interior de una vivienda en el barrio Villa Bonita, agredio físicamente y amenazo de muerte a sus propietarios.


La investigación del caso se inició a partir de la denuncia de Julio W. De 22 años, quien relató en la citada dependencia que el joven, junto a otras personas, rompió la ventana de su habitación y además de atacar a golpes a el y a su padre, presuntamente los amenazó con un cuchillo y un machete.


Tras una serie de averiguaciones, los policías identificaron a uno de los posibles sospechosos y el lugar donde residiría el mismo.




Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, los sabuesos allanaron la casa de "Dengue", quien fue detenido y alojado en la dependencia jurisdiccional. Por su parte, las víctimas se encuentran en buen estado de salud y presentaron lesiones que le llevarán 20 días de curación según examen médico


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares