Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 4 de marzo de 2021

Nuevos relevamientos en barrios populares


Nuevos relevamientos en barrios populares


A través de la Coordinación de Tierra y Hábitat, la Municipalidad de Posadas realizó esta semana nuevos relevamientos en barrios populares de la ciudad, en este caso, fue en Sol de Misiones II.

En el lugar viven alrededor de 100 familias, por lo que se ha iniciado el proceso de acercamiento. En esta instancia se dialogaron con Susana Cecimbra, actual presidente de la comisión barrial y Luis Correa, a cargo de la Comisión Pro Tierra, quienes expresaron las demandas de los vecinos. Junto a estos referentes barriales, se recorrió la zona y se acordó la realización de un relevamiento socio-ambiental, casa por casa.




El trabajo territorial en los barrios hace partícipes y protagonistas a todos los actores, fomentando e invitándolos a formar parte de este contrato social de compromiso con el otro, en pos del bienestar general y del medio ambiente.

En este aspecto, la colaboración de los vecinos es fundamental y valorable en cada proceso, para lograr acuerdos que beneficien a los distintos barrios o zonas del mismo. El compromiso se vuelve eje, y es compartido con el municipio, para gestar soluciones definitivas a problemas de antaño.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares