Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 4 de marzo de 2021

Avanza la construcción de veredas sobre Centenario

Avanza la construcción de veredas sobre Centenario


Esta obra tiene como intención proporcionar el paso peatonal a dicha arteria, garantizando las medidas de seguridad adecuadas para que tanto peatones como personas con capacidad reducida.






Cuadrillas municipales continúan con la construcción de veredas y rampas para acceso de personas con movilidad reducida sobre la avenida Centenario, en el tramo que va desde las avenidas Pepe Piró a Eva Perón.


Esta obra tiene como intención proporcionar el paso peatonal a dicha arteria, garantizando las medidas de seguridad adecuadas para que tanto peatones como personas con capacidad reducida puedan circular por allí.


En el lugar se mejora la nivelación y se compacta el terreno para construir la vereda con hormigón peinado cuyos beneficios son el bajo costo y la reducción en el tiempo de ejecución de la obra.


Por su contextura rugosa, el hormigón peinado se convierte en una superficie antideslizante, su duración es mayor y el índice de concentración de calor es reducido.


Con esta obra se busca garantizar la seguridad de los transeúntes y lograr la inclusión para personas con movilidad reducida, adultos mayores, personas ciegas, personas con baja visión y personas sordociega, entre otros.


El mismo trabajo finalizó sobre Centenario, en su intersección con la av. Eva Perón hasta Kolping.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares