POSADAS :Allanamiento en el barrio A-4 - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


jueves, 9 de enero de 2020

POSADAS :Allanamiento en el barrio A-4

POSADAS : En un allanamiento en el barrio A-4 la Policía capturó a “Marito” y secuestró varios elementos robados




El allanamiento se concretó esta mañana, con una orden procedente del Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas, en un domicilio del barrio A-4. En el lugar, personal del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), Comando San Isidro y las comisarías 8va, 11ra y 20ma, detuvieron a Mario V., mayor de edad, alias “Marito” y secuestraron partes de motocicleta, una caja registradora, una garrafa de 10 kilogramos, un hidrolavadora y una motoguadaña.

La investigación se inició hace varios días con la denuncia de un hombre de 49 años, quien manifestó que desconocidos le sustrajeron dos televisores de su domicilio en el citado barrio.

Luego de amplias pesquisas por la zona, teniendo en cuenta la recolección de datos y testimonios de vecinos, se logró establecer la identidad del presunto autor del hecho conocido como “marito”.

Por tal motivo, se llevó adelante el allanamiento mencionado, en donde terminó detenido el acusado y se secuestraron varios objetos de dudosa procedencia.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial y está a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, se continúa la investigación a fin de establecer la procedencia de lo recuperado.


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Felices Fiestas