Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 9 de enero de 2020

Operativo de Alto Impacto: continúa el trabajo preventivo con más de 1800 efectivos policiales

Operativo de Alto Impacto: continúa el trabajo preventivo con más de 1800 efectivos policiales


Con un importante despliegue de efectivos policiales se dio continuidad este jueves al operativo de alto impacto dispuesto por la Jefatura de Policía y bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno. En toda la provincia fueron afectados más 1800 policías y a la vez más de 200 móviles, que se distribuyeron a lo largo de las trece Unidades Regionales.



Encabezado por el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el subjefe, José Roberto López, el dispositivo se desplegó con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo que llevan adelante los uniformados a diario en cada jurisdicción.




En Posadas, 600 policías y 65 móviles se distribuyeron partiendo del barrio Club Vial hacia los demás que comprenden la jurisdicción de las comisarías 9na y 20ma, dependientes de la Unidad Regional X, como ser barrio Hospital, Sol de Misiones, Terrazas, Nuevo Amanecer, San Isidro y Prosol, entre otros.




Por su parte, también en las Unidades Regionales de Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Iguazú, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio, los integrantes de la fuerza policial se replegaron en zonas urbanas, suburbanas y rurales.


Como en cada operativo de seguridad, se planificaron controles viales y patrullajes en móviles y a modo infante, reforzando la prevención para llevar mayor seguridad y tranquilidad al vecino.



Del lanzamiento realizado en la ciudad capital participaron además, los integrantes de la Plana Mayor Policial y presidentes de los Foros de Seguridad.


Una vez iniciado el despliegue en la jurisdicción, los jefes junto a integrantes de los Foros de Seguridad, recorrieron las comisarías 20ma, la División Motorizada de la Unidad Regional X, la Seccional 9na y la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, donde conversaron con los jefes de dependencias y el personal de guardia de la fecha.


 


 








No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir