Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2019

Si quiero, vuelo: JetSMART ofrece descuentos de hasta 70% para todas sus rutas


Si quiero, vuelo: JetSMART ofrece descuentos de hasta 70% para todas sus rutas

En la previa de las fiestas, la aerolínea ultra low cost ofrece desde hoy, y hasta el próximo jueves 19, precios promocionales con hasta un 70% de descuento para todos sus vuelos nacionales. También hay ofertas especiales para los vuelos entre Santiago de Chile y El Palomar.





Buenos Aires, 16 de diciembre de 2019 – JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, anunció descuentos de hasta un 70% en todas sus rutas para viajes a realizarse entre febrero y junio del 2020. Los pasajes pueden adquirirse desde hoy hasta el próximo jueves 19 a las 10 am en el sitio web de la aerolínea (www.jetsmart.com) con el código SIQUIERO.

Los descuentos aplican a todas las rutas de cabotaje que opera la aerolínea, con más de 10 destinos en el país, como también a su ruta internacional que conecta El Palomar con Santiago de Chile. Así, los tickets quedan a precios realmente accesibles, facilitando la posibilidad de que más personas puedan volar en aviones nuevos y por poca plata.

“Nuestra intención es que todo aquel que tenga ganas de viajar, pueda hacerlo. En JetSMART entendemos que, con el actual contexto económico del país, las promociones son una oportunidad única para viajar para muchas familias” señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Por eso decidimos lanzar esta campaña sorpresa de precios promocionales. Ahora, ¡si querés, viajas! Nuestros precios lo permiten” agrega el ejecutivo.

El modelo de negocio de JetSMART fue diseñado, desde su origen, para tener bajos costos operativos, con una operación segura y eficiente, lo que permite hacer que el valor del boleto sea más accesible para el pasajero. Desde el inicio de sus operaciones, hace poco menos de ocho meses, JetSMART ya ha transportado a más de 450.000 pasajeros a través de sus más de 20 rutas.

“JetSMART tiene un compromiso a largo plazo con Argentina. Continuamente buscamos ampliar las oportunidades para que cada vez más argentinos se puedan sumar a la experiencia de volar”, explicó Ratinoff. “Nuestra misión es que cada vez más personas tengan acceso a la posibilidad viajar y que el dinero no sea una limitación. Con JetSMART solo hacen falta ganas de viajar” concluyó.

Para acceder a esta promoción, los interesados deben ingresar la palabra clave “SIQUIERO” al momento de cotizar sus boletos enwww.JetSMART.com, único canal de ventas de pasajes de la aerolínea.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares