Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2019

La inestabilidad continuaría en zona norte con probabilidad de lluvias intermitentes por la mañana, luego desde media tarde comenzaría la mejora definitiva.



Martes 17 de diciembre


La inestabilidad continuaría en zona norte con probabilidad de lluvias intermitentes por la mañana, luego desde media tarde comenzaría la mejora definitiva.

La zona centro y sur tendrían abundante nubosidad especialmente por la mañana, luego se despejaría y la humedad descendería por la tarde.




Precipitaciones: en forma de lluvia intermitente en el norte, leve entre 6 y 26 mm. No se descartan nieblas y neblinas en toda la provincia, especialmente por la mañana. Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve de hasta 20 km/h.


Temperaturas: amanecerá templado en zonas sur y centro y cálido en el extremo en el norte. Se espera una tarde calurosa en toda la provincia, siendo la máxima esperada de 31ºC en Eldorado, con 34°C de sensación térmica y la mínima de 16ºC en L. N. Alem, con 15°C de sensación térmica. Miércoles 18 de diciembre

Una fuerte masa de aire templado y seco mantiene estable el clima con cielo despejado en toda la provincia, en tanto que la humedad desciende bruscamente por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones y es probable la formación de nieblas y neblinas cerca de arroyos y ríos. Vientos: predominantes del este de origen marítimo, con intensidad leve de hasta 15km/h. Temperaturas: amanecerá templado en todas las zonas y se sentirá más en zona centro-noreste. Se espera una tarde calurosa. La máxima prevista es de 32ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en Campo Viera con 14°C de sensación térmica. Jueves 19 de diciembre

El ingreso de inestabilidad por el norte podría ocasionar algunos chaparrones aislados en zona centro por la noche, en tanto que en la zona sur se prevé un aumento de la nubosidad por la tarde-noche aunque no se esperan lluvias.

Precipitaciones: en forma de chaparrones en zona centro, leve de 0,3 a 3 mm en zona centro, aisladas. Inestable en el norte.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderado de hasta 24 km/h. Temperaturas: amanecerá cálido en zonas sur y centro y templado en zona centro. Se espera una tarde cálida que se sentirá más en el sur provincial.

La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Garupá con 37°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Oberá con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares