Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Escaparon tres presos y pasan a disponibilidad a policías .

Escaparon tres presos y pasan a disponibilidad a policías .



Estaban detenidos en causas de narcotráfico, habrían escapado en horas de la madrugada pero se percataron recién al mediodía. Hay cuatro policías que fueron pasados a disponibilidad.



Nicolás Brian Morínigo (18), Emanuel Arturo Morínigo (21) y Leonardo Mega (33) se fugaron ayer de la celdas de la Comisaría Tercera de Eldorado. Los hombres se habrían fugado en horas de la madrugada y recién cerca del mediodía se percataron los uniformados, por lo que cuatro policías que fueron pasados a disponibilidad.

Ayer alrededor de las 11.50, los policías de la Comisaría Tercera de Eldorado, se percataron de la ausencia de tres detenidos federales. Nicolás Brian Morínigo (18), Emanuel Arturo Morínigo (21)), ambos estaban alojados desde el 17 de febrero y Leonardo Mega (33), quien estaba preso desde el 29 de noviembre de 2118, en el pabellón “C” de la sección celdas.

Las puertas no estaba violentada, por lo que creen que habrían utilizado una ganzúa. Según los primeros datos de la investigación que lleva adelante Gendarmería, los reos huyeron en horas de la madrugada.

Tras el hecho, fue intervenida la Comisaría, y quedó a cargo el comisario inspector Pedro Benítez, quien estaba al mando del Comando Radioeléctrico.
Mientras continúa la búsqueda de los reos que se fugaron.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares