Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 5 de noviembre de 2018

Súper original: la profesora que usa memes para calificar los exámenes de sus alumnos

La maestra compartió algunas imágenes desde su cuenta de Twitter y en cuestión de horas, su publicación se convirtió en viral. ¡Mirá qué divertido!




La profesora que usa memes para calificar hace furor

Una profesora, llamada Ainee Fatima, de Illinois, en Estados Unidos, tuvo una idea muy original que revolucionó a sus alumnos y rápidamente, se hizo viral en las redes sociales.

La joven docente, de 27 años, califica a sus alumnos con memes. Se imprimió las típicas imágenes que se usan en las redes sociales para expresarse y las transformó en stickers para las correcciones de las pruebas y las tareas. Según le contó a la prensa, tanto a los estudiantes como sus padres les gustó la propuesta.


“Me encanta calificar con mis nuevos stickers”, escribió la profesora, en el mensaje que ya supera los 500 mil “me gusta” y más de 10 millones de reproducciones.
“Necesitaba una forma de expresar mis emociones a los estudiantes mientras los calificaba”, detalló la joven, quien decidió aprovechar los memes para comunicarse con sus alumnos. ¿Cómo lo hace? Imprime las imágenes en un papel con pegamento en la parte de atrás, las recorta y las transforma en stickers.
De hecho, los chicos volvieron a corregir los errores para tener mejores calificaciones y recibir otro tipo de viral como “calificación” de parte de la profesora.
¡Gran manera de divertirse aprendiendo!
Fuente: TN.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares