Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 6 de noviembre de 2018

Macri cree en su reelección


"Es el único camino"
Macri cree en su reelección
Durante una "espontánea" entrevista radial, el presidente Mauricio Macri confirmó sus deseos de ser reelecto, "si los argentinos creen que este camino de cambio vale la pena". Además adjudicó los índices de pobreza a la corrupción.

El presidente Mauricio Macri sacó a relucir su repertorio de frases sobre el Presupuesto 2019 en una radio de Catamarca y aprovechó la oportunidad para anunciar su deseo de ser reelecto. Si bien el mandatario dijo que prefería no hablar del tema mientras "estamos poniendo el hombro”, en referencia a la inédita crisis económica y social que provocó su propio gobierno, lanzó: “Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino de cambio vale la pena, estoy convencido de que es el único posible”.

El mandatario se metió de lleno en la carrera electoral durante un reportaje con la radio del pueblo catamarqueño El Rodeo. En un gesto que Casa Rosada difundió como "espontáneo", Macri llamó al periodista Carlos Vega, quien aguardaba una comunicación con del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Durante la conversación, el Presidente aprovechó el aire, como si estuviera ya en plena campaña electoral, para celebrar las obras que se realizaron en la provincia y para mostrarse preocupado por los trabajadores catamarqueños despedidos por Alpargatas. Poco después, el entrevistador le dio el pie para que manifestara su deseo de ser reelecto.

Antes había reiterado la necesidad de contar con un "presupuesto equilibrado", mientras espera la sanción definitiva de la iniciativa oficial por parte de la Cámara alta. Criticó, además, a sus predecesores por "generar clientelismo político" y volvió a hablar de la pesada herencia. "No puede ser que se hayan deformado los presupuestos públicos generando clientelismo", señaló el mandatario, quien denunció de manera genérica "gastos injustificados" y "un proceso de corrupción que explica los niveles de pobreza del país".

En medio de la polémica que desató su propuesta de que la final de la Libertadores se jugara con público visitante y, poco después, su calificación del DT de River, Marcelo Gallardo, como “culón”, el ex presidente de Boca se mostró confiado en los resultados: "Me tengo fe. Tenemos un buen equipo, un buen entrenador. Los partidos con ellos han sido muy parejos, hemos ganado en River y ellos en cancha de Boca. Creo que el resultado va a depender de cómo estén los jugadores ese día y la efectividad frente al arco. Va a ser un partido no apto para cardíacos".




  • Fuente página 12

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares