Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 5 de noviembre de 2018

Capturaron al hombre acusado de incendiarle la casa al ex cuñado

APÓSTOLES : Este lunes alrededor de las 15 hs, en medio de un amplio operativo policial de la UR-VII, se concretó la detención de Carlos B. (44) quien fue sorprendido caminando por la avenida San Martín.


Se trata del principal sospechoso y acusado de quemarle la casa al ex cuñado Arturo (29) ayer en horas de la tarde, en el barrio Cantera. Se presume que el implicado incendió la casa tras una acalorada discusión por cuestiones de fútbol, aunque esto es objeto de investigación.
Efectivos de la división Investigaciones, Comando Radioeléctrico UR-VII, GOE y seccional 1ª de Apóstoles iniciaron el operativo cerrojo ayer, inmediatamente después del hecho, y tras un exhaustivo rastrillaje, los investigadores localizaron finalmente esta tarde al albañil de 44 años, en inmediaciones a un casino. Ya está a disposición del Juzgado local.
EL HECHO
El denunciante y dueño del inmueble incendiado, Arturo V. (29), detalló en la comisaría 1ª de Apóstoles que ayer a las 15 junto a su ex cuñado Oscar B. estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol.
Tras esta situación, Oscar B. aparentemente se retiró del lugar para ir a la morada que compartía con el damnificado, presuntamente con intenciones de retirar sus cosas. Minutos después, Arturo V. se enteró de que su vivienda se estaba incendiando por lo que presume podría estar relacionado su ex cuñado.
En cuestión de minutos las llamas dañaron completamente la casa y el damnificado perdió todas sus pertenencias.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares