Allanamientos por la reventa de entradas: secuestraron 30 abonos a nombre de particulares - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 9 de noviembre de 2018

Allanamientos por la reventa de entradas: secuestraron 30 abonos a nombre de particulares



Allanamientos por la reventa de entradas: secuestraron 30 abonos a nombre de particulares



La causa se inició después de una denuncia de Boca. Este negocio lleva a pagar una localidad hasta 180 mil pesos.



Copa Libertadores

Según informaron fuentes de la fiscalía, la orden de allanamiento para el local 31 de la Galería Larreta, en la calle Florida al 900, fue solicitada a partir de la denuncia que realizó el propio club de la Ribera, el martes pasado.


Las entradas secuestradas por el Ministerio Público Fiscal.


En ese sentido, el fiscal Cristián Longobardi, Coordinador de la Unidad Fiscal Sur de la Fiscalía de la Ciudad, a cargo de la investigación, solicitó el allanamiento, emanado del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 10 de la Ciudad, a cargo de Pablo Casas.
En el operativo participó el personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público porteño (CIJ) y la División Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad, destacándose lagran cantidad de material secuestrado, entre ello, 30 abonos del Club Boca Juniors, a nombre de particulares; más un abono de protocolo.
"Este es el resultado de una investigación que ya lleva varios meses en las que llevamos adelante distintas tareas, entre ellas escuchas telefónicas, cyberpatrullajes y allanamientos. En ese marco, hasta el momento, la fiscalía concretó más de sesenta "probations" y juicios abreviados por reventa de entradas en Boca, Velez, Chicago y Huracán", expreso el fiscal Longobardi.


Los llanamientos se hicieron en una galería del Microcentro.



Además de la documentación específica relacionada con el partido del sábado 10, por la primer final de la Copa Libertadores, el operativo logró secuestrar importante material referido a la reventa de entradas desde 2011, entre ellas la Copa América Centenario.
Según indicó el club a través de un comunicado, la presentación fue realizada a última hora del lunes, con la intención de terminar con estas prácticas ilegales.
En Boca aseguran que la venta de adicionales en los partidos de Copa se activa directamente en el carnet de cada socio y que el mismo es personal e intransferible a terceros.


 Entre los valores que circulan en una rápida recorrida por diversos sitios de Internet, una platea se puede conseguir desde 50 mil pesos hasta 180 mil.
Por ejemplo, en el sitio "viagogo.com" no sólo vende entradas para la final en el estadio "La Bombonera" sino que también tiene disponibilidad para la vuelta en el "Monumental", incluso desde horas antes de la apertura oficial.

Fuente TN

Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar