sábado, 7 de julio de 2018

Concurso : WhatsApp te pagará hasta 50.000 dólares por hacer esto



WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida que fue creada el 2004 con la finalidad de que todas las personas del mundo puedan conversar entre ellas en cualquier lugar en el que se encuentren. No hay límites.

Sin embargo, en los últimos días se han difundido diversas alertas a través de audios de WhatsApp, generando no solo pánico en la población, sino hasta linchamientos entre ellos, por ejemplo, lo sucedido en la India.

El pasado domingo, una muchedumbre linchó a cinco hombres en el estado de Maharasthra, en el oeste de la India, porque había un rumor de que un grupo de secuestradores había acudido a un pueblo a raptar niños.


Al respecto, WhatsApp ha tomado medidas, e informó que la difusión de noticias falsas “son asuntos que se afrontan mejor de manera colectiva: con el Gobierno, la sociedad civil y las compañías tecnológicas trabajando juntas”.

Es por ello que, a través de Facebook, anuncian la creación de WhatsApp Research Awards, unos premios que se darán a aquellas personas que presenten proyectos que ayuden a mejorar la plataforma y combatir la difusión de bulos en la misma mediante propuestas originales.

Para incentivar la búsqueda de soluciones que realmente sean efectivas, la empresa realizará un concurso en el que aquellos que presenten las más útiles recibirán un premio de 50.000 dólares. Los detalles pueden ser encontrados en la página del proyecto y la fecha límite para presentar las propuestas se extiende hasta el próximo día 12 de agosto de 2018.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir