Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 7 de julio de 2018

Concurso : WhatsApp te pagará hasta 50.000 dólares por hacer esto



WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida que fue creada el 2004 con la finalidad de que todas las personas del mundo puedan conversar entre ellas en cualquier lugar en el que se encuentren. No hay límites.

Sin embargo, en los últimos días se han difundido diversas alertas a través de audios de WhatsApp, generando no solo pánico en la población, sino hasta linchamientos entre ellos, por ejemplo, lo sucedido en la India.

El pasado domingo, una muchedumbre linchó a cinco hombres en el estado de Maharasthra, en el oeste de la India, porque había un rumor de que un grupo de secuestradores había acudido a un pueblo a raptar niños.


Al respecto, WhatsApp ha tomado medidas, e informó que la difusión de noticias falsas “son asuntos que se afrontan mejor de manera colectiva: con el Gobierno, la sociedad civil y las compañías tecnológicas trabajando juntas”.

Es por ello que, a través de Facebook, anuncian la creación de WhatsApp Research Awards, unos premios que se darán a aquellas personas que presenten proyectos que ayuden a mejorar la plataforma y combatir la difusión de bulos en la misma mediante propuestas originales.

Para incentivar la búsqueda de soluciones que realmente sean efectivas, la empresa realizará un concurso en el que aquellos que presenten las más útiles recibirán un premio de 50.000 dólares. Los detalles pueden ser encontrados en la página del proyecto y la fecha límite para presentar las propuestas se extiende hasta el próximo día 12 de agosto de 2018.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares