Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

viernes, 4 de marzo de 2022

Una mujer resultó herida de un disparo en la cabeza tras un intento de robo en Oberá



Una mujer resultó herida de un disparo en la cabeza tras un intento de robo en Oberá


👉Los efectivos de la Unidad Regional II desplegaron un amplio operativo para dar con los autores de un ilícito ocurrido este miércoles cerca de las 21 horas, donde una comerciante de 39 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, luego de que intentaran robar su local ubicado en calle Piedra Buena de esa ciudad.




Los agentes fueron alertados a raíz de un llamado de emergencia; una vez en el lugar se entrevistaron con la damnificada que evidenciaba una herida sangrante en la cabeza, y relató que dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron a su local comercial, la exigieron el dinero de la caja, a lo que respondió que no poseía efectivo. Ante ello, uno de los sindicados le efectuó un disparo con un arma de fuego en la zona de la cabeza y se dieron a la fuga.

La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Samic para ser atendida. Los profesionales diagnosticaron que la víctima presenta “lesión con orificio de arma de fuego en la zona cabeza del lado derecho arriba de la ceja, sin orificio de salida, se encuentra sedada y bajo control en terapia intensiva, se le realizaran más estudios y verán su evolución en las próximas horas.”

Por otro lado, el personal de la división de Policía Científica incautó un proyectil deformado presumiblemente calibre 32, el cual será sometido a pericias. Además con los datos aportados por la perjudicada continúan con la intensa búsqueda de los autores del hecho.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir