Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 27 de marzo de 2022

Posadas : Chocó y volcó su auto por completo sobre una avenida



👉Un espectacular vuelco de una automóvil sobre la avenida Zapiola, casi calle Montecarlo de Posadas, dejó como saldo sólo daños materiales en el vehículo y sus ocupantes –una mujer de 52 años y una menor de 6 años- salieron ilesos.

El siniestro vial ocurrió a las 3:00 horas de este domingo sobre la mencionada arteria y por causas que es materia de investigación, allí colisionó un vehículo marca Chevrolet Astra, conducido por la ciudadana Úrsula Sonia R.(52 años) y tenía como acompañante a Sofía R. (6 años) y volcó sobre la avenida, quedando las ruedas hacia arriba.

El Chevrolet Astra circulaban por la avenida Zapiola en sentido se circulación Suroeste-Noreste, cuando colisiona sobre la rueda izquierda del lado trasero de vehículo marca Fiat Cronos, el cual se encontraba estacionado sobre la calle.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia , cuyos profesionales realizaron un chequeo general a las ocupantes del auto siniestrado, manifestando que se encontraban bien de salud, sin registrar ningún tipo de lesiones, por lo cual no era necesario trasladarlas al hospital.

Se recibió colaboración de personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo. Se procedió a mover el Chevrolet Astra a fines de liberar la calzada. Se solicitó Grúa de los seguros correspondientes para que retiren los vehículos del lugar.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares