Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 24 de marzo de 2022

En uno de los ingreso al Barrio Aero Club : Modernizan la avenida Venezuela con importantes obras



Modernizan la avenida Venezuela con importantes obras


Esta vía tendrá un parque lineal que contará con parquizado, arborización, juegos para niños, equipamiento para ejercicios físicos, sendas peatonales, bicisenda y entre otros.




La Municipalidad de Posadas se encuentra ejecutando una obra integral sobre la avenida Venezuela, lo que le dará un valor agregado a este sector situado al sur de la ciudad.

Esta vía tendrá un parque lineal que contará con un parquizado, arborización, juegos para niños, equipamiento para la práctica de ejercicios físicos, sendas peatonales, bicisenda y sectores de estar.

Asimismo tendrá iluminación LED, cuya tecnología permite una mayor luminosidad, con un importante ahorro energético, enmarcándose en la sustentabilidad pregonada por la actual gestión municipal.

Esta infraestructura dividirá los carriles de ingreso que ingresan y egresan del barrio. Es por ello que se está concretando el paquete estructural que servirá de base para el asfalto de 450 metros aproximadamente y contará con las demarcaciones pertinentes para el ordenamiento en el tránsito vehicular.

En tanto, toda esta obra se conectará a lo que se está efectuando sobre la avenida 213 que consiste en la duplicación de calzada y colectoras, cuyo tramo será desde la rotonda de avenida Cabo de Hornos hasta la avenida 178.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares