El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 19 de marzo de 2022

Carlos Arce llevó tranquilidad tras el accidente: “Sólo fue un susto, nos encontramos bien”



Carlos Arce llevó tranquilidad tras el accidente: “Sólo fue un susto, nos encontramos bien”


El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, compartió este sábado un mensaje en sus redes sociales oficiales, donde dio a conocer su estado de salud luego del siniestro vial que sufrió sobre la ruta provincial N°103, el viernes por la tarde junto a su chofer.



Arce explicó que, como consecuencia del accidente ocurrido en Oberá, sufrió “solamente algunos golpes”. Y agregó que fue “muy bien atendido” por el personal de la salud pública de la provincia.

“El incidente se produjo yendo a Oberá, a formar parte del exitoso programa de prevención del cáncer color rectal, para acompañar y estar presente cómo lo hacemos cotidianamente. En pocos días más ya estaré de nuevo en óptimas condiciones para seguir trabajando en el cargo con que el pueblo de Misiones me honró”, explicó en su comunicado.

En ese sentido, agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud y le enviaron buenas energías para su pronta recuperación. “Muchas gracias por la preocupación, los saludos y la energía que me trasmiten en estas horas”, finalizó.



Fuente Nota Canal 12 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir