Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 24 de marzo de 2022

Prefectura abrió la inscripción a su Escuela de Oficiales 23 marzo, 2022



Prefectura abrió la inscripción a su Escuela de Oficiales


Los jóvenes de 17 a 22 años, de ambos sexos, podrán anotarse para ingresar en agosto de este año a los Institutos de Formación.




La Prefectura Naval Argentina comenzó la inscripción a su Escuela de Oficiales para los jóvenes, de ambos sexos y de 17 a 22 años, que quieran desarrollar su carrera profesional como oficiales del equipo de la Autoridad Marítima argentina, pudiendo acceder a un título universitario luego de una pasantía en el campo de estudio.

Para inscribirse, los interesados deben completar un formulario de inscripción online disponible en la web oficial, https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/ingreso, y luego cargar la documentación requerida en la plataforma de los Institutos de Formación.

Podrán inscribirse los jóvenes argentinos nativos o por opción (en caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de inscribirse), que tengan entre 17 y 22 años (al 31 de diciembre de 2022) y posean título secundario o constancia de título en trámite.

Además, los postulantes no deben registrar antecedentes judiciales o contravencionales en el Registro Nacional de Reincidencia o causa/s en curso consideradas no apropiadas para el ingreso a la Fuerza; ni haber sido dados de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

Asimismo, quienes deseen ingresar tendrán que reunir las condiciones generales de aptitud psicofísica y física requeridas.

Cabe destacar que los exámenes se realizarán en julio en los Institutos de Formación de la Prefectura, ubicados en Zárate, para ingresar a los mismos en agosto.

Más adelante, habrá una segunda inscripción para quienes quieran ingresar a la Escuela de Suboficiales.

Sobre la Prefectura

La Prefectura Naval Argentina es una fuerza de seguridad federal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, que, como Autoridad Marítima nacional, cumple una amplia gama de funciones en un ámbito de actuación que incluye el mar, ríos y lagos navegables del país, los puertos, las fronteras y diferentes barrios del país.

Sus integrantes desarrollan múltiples tareas tales como: navegar y patrullar mares, ríos y lagos; proteger la vida humana en las aguas y regular el tráfico en las mismas; combatir la pesca ilegal y la contaminación; realizar operativos contra el narcotráfico y el contrabando en las fronteras; preservar el orden público y representar al país en diferentes instituciones del mundo.

Buzos, pilotos, bomberos, nadadores de rescate, navegantes, oficinistas y expertos en comunicaciones, entre otros, trabajan coordinadamente para brindar seguridad a todos los argentinos.

Tel.: (54-11) 4809-1619/1569/1518/153 INFORMATIVO DE PRENSA NRO: 119/2022 TELEFONO: 4318-7437 – FAX: 4318-7403
pnaprensa@gmail.com
prensa@prefecturanaval.gov.ar
facebook.com/prefecturanavalar
youtube.com/prefecturanavalar
instagram.com/prefecturanaval
twitter.com/PrefecturaNaval

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares