Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 11 de marzo de 2022

Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron electrodomésticos robados en Posadas




Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron electrodomésticos robados en Posadas


👉Dos jóvenes de 25 y 21 años, señalados de cometer distintos ilícitos, fueron detenidos en diferentes procedimientos realizados en las últimas horas. Además, recuperaron varios electrodomésticos.




La primera intervención se concretó cerca de las 02 horas, cuando la División Comando Radioeléctrico Centro UR-I, fue alertada por el Centro Integral de Operaciones 911, de que un individuo, luego de forzar la puerta de entrada, ingresó a una casa ubicada sobre la calle Líbano, según el propietario.




Arribados al lugar, los efectivos se entrevistaron con el denunciante, quien les brindó las características del desconocido, ya que este se había dado a la fuga. A raíz de esto, comenzaron con la búsqueda hasta llegar al paseo de la ex Terminal de Posadas, donde encontraron al sindicado y lo arrestaron.


Después, alrededor de las 10:30 de esta mañana, los integrantes de la comisaría 20ma de la UR-X, apresaron al joven de 21 años en el barrio Grippo, luego de que este fuera señalado como el presunto autor del robo de varios electrodomésticos, ocurrido anoche. Allí, incautaron un lavarropas semiautomático y una hidrolavadora, que fueron reconocidos por la damnificada.




Ambos detenidos fueron llevados a las respectivas sedes policiales, donde permanecerán alojados a disposición de la justicia y los elementos recuperados serán devueltos a su propietaria.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares