Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

jueves, 24 de marzo de 2022

POSADAS : Recuperaron un auto robado en Buenos Aires



POSADAS : Recuperaron un auto robado en Buenos Aires



Un Nissan Tiida fue secuestrado en la intersección de las avenidas Tomás Guido y Centenario, por tener un pedido de secuestro por un delito de robo, emitido por la policía bonaerense.



El procedimiento ocurrió ayer a la noche, por parte de los miembros de la Dirección Investigaciones Complejas, en circunstancias en que realizaban recorridas por esa zona.


Al avistar al rodado, se percataron que las chapas patentes no poseían las medidas de seguridad. Luego, al consultar en el sistema DNRPA el estado de dominio, constataron que pertenecería a un automóvil Ford radicado en la provincia de Mendoza.


Seguidamente, se verificó que los grabados de cristales visibles no coincidiendo con la información del rodado mencionado y al solicitar un informe de dominio por el número de chasis que se encontraban en los cristales, arrojó que el automóvil posee un pedido de secuestro por el delito de robo desde la fecha 23/05/2019.


Consecuentemente, secuestraron el automóvil, su cédula y se le tomaron declaraciones al propietario, un hombre de 35 años quien alegó haberlo adquirido y desconocía su procedencia. El vehículo quedó depositado en sede policial para continuar con los trámites pertinentes.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir