Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 11 de marzo de 2022

Hallan muerto a un hombre en El Brete




Hallan muerto a un hombre en El Brete

El cuerpo, que fue hallado este jueves después de las 21 horas, presentaba una herida en la sien. Se trata de un conocido empresario.



Este jueves personal de la Dirección Costanera de la Policía de Misiones informó que en la zona de El Brete, en Posadas, se halló a una persona sin signos vitales con una herida en la cabeza. Según los primeros datos recabados, a simple vista se observaba en la zona de la sien una herida, presumiblemente de arma de fuego.


La policía tomó conocimiento del hecho mediante un llamado al 911 por parte de un grupo de pescadores y otras personas que transitaban por el lugar.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Picarschi, de 71 años, y junto al cuerpo, que estaba en posición decúbito ventral. En el lugar, el personal de la Dirección General de Policía Científica secuestró un arma de fuego marca Smith & Wesson de calibre 9mm con nueve cartuchos en el cargador, presumiblemente utilizada para la comisión del hecho la cual se encontraba al lado del cuerpo.

En las inmediaciones se encontraba el vehículo en el cual se movilizaba el empresario, un Honda Fit.

Se dio intervención al juz Fernando Luis Verón. Trabajó en el lugar persona de la Policía Científca, de la UR-I y de la Dirección de Seguridad Costanera.


Fuente Nota :PRIMERA EDICION 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares