Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2022

Falleció la comerciante obereña que fue baleada por motochorros



Gladys Gómez (39) estaba internada en el Hospital SAMIC de Oberá tras recibir un disparo en la cabeza en un intento de robo. Por el homicidio detuvieron a dos hombres.





🕃 Luego de permanecer internada en terapia intensiva por once días, falleció este domingo por la tarde Gladys Beatriz Gómez (39), la comerciante obereña que recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo.






🕃 El deceso de la mujer se produjo hoy alrededor de las 15.45 en el Hospital SAMIC de Oberá, cuando decidieron desconectarla de los mecanismos de respiración artificial.






A su vez, la donación de órganos de la víctima quedó suspendida debido a que, tras realizar la prueba de COVID-19, esta dio positivo, según fuentes policiales.





El cuerpo de Gómez quedó en la morgue del hospital debido a que se le realizará la autopsia, donde realizarán la extracción del proyectil que quedó alojada cerca de la ceja derecha, y luego entregarán el cuerpo a sus familiares para el velatorio que se llevará a cabo este lunes en la Parroquia Cristo Rey.






CREDITOS NOTA 
(Fuente: PrimeraEdicion)


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares