Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 25 de marzo de 2022

Con Messi a la cabeza, Argentina enfrenta desde las 20:30 a Venezuela



Con Messi a la cabeza, Argentina enfrenta desde las 20:30 a Venezuela


El astro será titular en el equipo que dispondrá Scaloni esta noche en la Bombonera ante la “vinotinto” de Pekerman.



El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó la presencia de Lionel Messi en el partido de hoy ante Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aunque evitó anunciar al resto del equipo. La selección de Scaloni enfrentará a Venezuela en la Bombonera a partir de las 20:30. Será la última jornada de local por Eliminatorias antes de Qatar 2022 y la gran despedida del equipo ante el público albiceleste.

“Leo está bien, entrenó con normalidad y está disponible para jugar. Él está muy cómodo en la Selección”, afirmó el entrenador sobre el astro argentino, quien será titular ante el elenco “vinotinto”.

La convocatoria argentina para los duelos ante Venezuela y Ecuador fue compleja debido a la cantidad de bajas que sufrió por distintos motivos y el entrenador aclaró que no tuvieron “suerte” en los últimos llamados.

“No podemos tener conformada la lista de la manera que nos gustaría. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera”, agregó el técnico campeón de América.

Una de las bajas más importantes del elenco nacional se trata del arquero Emiliano “Dibu” Martínez -suspendido por dos fechas tras el cotejo ante Brasil por no respetar una “orden” sanitaria-, y en su lugar, Scaloni confirmó que “mañana atajará Franco (Armani)”.

Además, se refirió a la ausencia de Lautaro Martínez por coronavirus: “No es algo que nos preocupe, sobre todo, porque Lautaro está bien”. “En cuanto a reemplazantes, tenemos diferentes opciones, pero debemos aguardar hasta mañana para ver como evoluciona Ángel Correa”, deslizó el entrenador para el remplazo del “Toro”.

En referencia al rival del cotejo que se disputará mañana desde las 20:30 en “La Bombonera”, el entrenador “albiceleste” se refirió a José Pekerman, técnico rival, y aseguró que será “un poco raro” tener que enfrentarse.

“Sabiendo lo que José representó para muchos de nosotros es raro enfrentarlo. Tantos años después nosotros tratamos de hacer lo mismo que nos inculcó. Estaremos eternamente agradecidos”, comentó en referencia al entrenador que obtuvo tres mundiales Sub-20 con Argentina. Ya con el partido en segundo plano, Scaloni habló sobre Sergio Agüero, expresó su tristeza por el retiro del delantero – sufre una arritmia ventricular- y aseguró que la intención es “llevarlo” al Mundial de Qatar 2022.

“Sergio siempre será bien recibido. Es importantísimo que sepamos el rol que pueda ocupar. Yo creo que sí, que va a estar y va a venir con nosotros al Mundial. Merece un reconocimiento. Para nosotros es bienvenido y quiero que esté cerca del grupo”, dijo. Por otro lado, el técnico de 43 años comentó que habló con Paulo Dybala y le aseguró que no le hacía “un favor” trayéndolo si no estaba en plenitud física.


Formaciones

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Estadio: La Bombonera (Argentina)

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Hora de inicio: 20.30

TV: TyC Sports y Tv Pública.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares