Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

martes, 29 de marzo de 2022

Argentina visita desde las 20:30 a Ecuador en busca del invicto histórico



Argentina visita desde las 20:30 a Ecuador en busca del invicto histórico



La “Scaloneta” intentará alcanzar la marca histórica establecida por la Selección del Alfio Basile de 31 partidos sin perder. El partido se jugará desde las 20.30 con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.



El seleccionado de fútbol de la Argentina asumirá hoy ante Ecuador en Guayaquil su último compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, con el objetivo de igualar el mejor registro invicto de su historia: 31 partidos.

El encuentro entre equipos clasificados para la máxima competencia de la FIFA se disputará desde las 20.30 en simultáneo con los otros cuatro de la 18va. fecha, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Con aforo habilitado al 100%, el escenario será el Estadio Municipal Banco Pichincha del club Barcelona, un reducto de buenos recuerdos para fútbol argentino porque fue el lugar de la consagración en la Copa América ’93, durante el primero de los dos ciclos de Alfio Basile.

Justamente allí, la “Scaloneta” tendrá la posibilidad de alcanzar una marca histórica establecida por la Selección del “Coco” en aquellos tiempos: 31 partidos sin perder, serie que comenzó a construir el 2 de julio de 2019 después de caer ante Brasil (0-2) en Belo Horizonte por las semifinales de la Copa América.

En ese recorrido, la “Albiceleste” capitaneada por Lionel Messi obtuvo la Copa América Brasil 2021 y terminó con una sequía de 28 años, que se extendía desde la coronación en Guayaquil con el equipo que, entre otros, integraban Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri, Fernando Redondo, Diego Simeone y Gabriel Batistuta.

Argentina goleó a Venezuela (3-0) el pasado viernes en la despedida ante el público argentino antes del Mundial y quedó en el umbral del mayor invicto de su historia, lo que se manifiesta como un síntoma de su pletórica actualidad.

Ecuador se prepara para una fiesta a estadio lleno después de asegurar su clasificación el jueves pasado pese a la derrota que sufrió ante Paraguay (3-1) en Asunción.

La “Tri”, de la mano del argentino Gustavo Alfaro, jugará el Mundial por cuarta vez, tras dar el presente en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir