Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2022

Hallaron en Bolivia un automóvil robado de Puerto Iguazú, presumiblemente utilizado para contrabando



Hallaron en Bolivia un automóvil robado de Puerto Iguazú, presumiblemente utilizado para contrabando


👉Un Toyota Corolla, perteneciente a una empresa de alquiler de autos (renta car), fue recuperado en los últimos días de la ciudad de Tarija-Bolivia, tras un trabajo en conjunto de los efectivos de las Divisiones Verificación del Automotor de la Unidad Regional V y la del vecino país.




El propietario de la compañía vehicular, denunció en noviembre del año 2019 en la seccional 3.ª de Puerto Iguazú, que le había alquilado por unos días el rodado a un hombre oriundo de Buenos Aires y que hasta la fecha no lo había devuelto.

Como producto de los intensos labores y a través de la “Comunidad Latinoamericana de Peritos Automotriz” que nuclea a los países sudamericanos, al cual pertenece esa seccional, lograron establecer con la División Técnica de Identificación Vehicular de la República del Bolivia, que el automóvil buscado se hallaba secuestrado en los depósitos aduaneros de la ciudad de Tarija, por la presunción de “ilícito de contrabando”.

Es por esto que, la policía de enlace llevó a cabo las tramitaciones para traer nuevamente el rodado hasta suelo argentino. Fue así que en las últimas horas, mediante el “Convenio de Restitución de Automotores entre el Gobierno Nacional y Bolivia”, el automóvil le fue devuelto al apoderado.

El Juzgado de Instrucción n.º 3 de Puerto Iguazú, llevó adelante las diligencias correspondientes del caso.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares