El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 16 de marzo de 2022

Ya están funcionando dos nuevos tótems de seguridad en Costa Sur de Posadas



Ya están funcionando dos nuevos tótems de seguridad en Costa Sur de Posadas


Se trata de un sistema que permite verificar lo que sucede en la zona mediante una vigilancia remota, el cual se encuentra conectado a una central de monitoreo y es operado por el personal capacitado del Centro Integral de Operaciones 911.


Los dispositivos cuentan con una cámara frontal y superior domo de 360 grados y un botón antipánico. A su vez, posee un equipo de comunicación en tiempo real con el centro de monitoreo y está programado para activar de manera inmediata los protocolos de seguridad establecidos.

Otro aspecto fundamental es el compartimiento inferior, en el cual se pueden colocar kits de primeros auxilios para atender un evento de emergencia.


La puesta en funcionamiento fue a las 9:30 horas de hoy miércoles, en el sector de la playa central y el puente aéreo peatonal del barrio Miguel Lanús; con la presencia del Ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Ariel Marinoni, el Jefe de Policía Carlos Miguel Merlo y demás autoridades policiales.







No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir