Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 2 de diciembre de 2021

Movilizaciones en diferentes puntos de Misiones




Movilizaciones en diferentes puntos de Misiones
Movimientos sociales marchan este jueves en el marco de la "Jornada Nacional de Lucha". En Posadas hay cortes de calles céntricas.



Movimientos sociales se movilizan este jueves por las diferentes localidades misioneras en el marco de la “Jornada Nacional de Lucha” que se lleva a cabo todas las semana. Esta vez el reclamo apunta a la canasta navideña y asistencia social.


En Posadas, al FOL se le suman alrededor de 120 manifestantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) se concentraron en la plaza 9 de Julio y marcharon hasta la zona de calles Bolívar y Félix de Azara. donde cortaron el tránsito.

En Apóstoles, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) convocó a una manifestación y posterior marcha. Se concentraron en la ruta provincial 1, en inmediaciones de la empresa Soychu, donde protestan pero no realizarán cortes de ruta. Solicitan a esta empresa colaboración para poder acceder a la canasta navideña y un bono extraordinario por las Fiestas.




Otro grupo se movilizó hasta el monumento “La muela” de esta ciudad y luego marchan hacia la zona comercial con el mismo reclamo.

En Oberá, el FOL se moviliza desde el Centro Cívico hasta la zona céntrica de la ciudad. Entregan petitorios a los comercios solicitando asistencia social, se informó.


Asimismo, en Montecarlo, miembros del FOL marchan hasta la plaza San Martín. Reclaman “por una mesa navideña digna”. A estos se suman una movilización de 200 personas del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), quienes se dirigieron hacia el frente de la Municipalidad local.
En contra de ETCE

Por último, en Eldorado, vecinos autoconvocados y del movimiento CCC se organizaron a través de las redes sociales y convocaron a una marcha. Se movilizarán hacia el Concejo Deliberante local para que los legisladores den un “buen tratamiento” al pedido de la empresa de transporte ETCE, que solicitó una prórroga de cinco años más en la concesión del servicio



El grupo se manifiesta en contra de este pedido e impide el ingreso y egreso al edificio. A los voces negativas de extender dicha concesión, se sumaron los concejales Sebastián Tiozzo y Daniel González.






Fuente y Credito Nota 
Primera Edicion

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares