Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2020

ELDORADO : Fue filmado robándole armado a un motodelivery frente a un local comercial y lo detuvieron





ELDORADO : Fue filmado robándole armado a un motodelivery frente a un local comercial y lo detuvieron


Todo ocurrió luego de un allanamiento en una vivienda sobre la calle Río Iguazú, donde efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, atraparon a un menor de 16 años, recuperaron una motocicleta Honda CB1 y una caja metálica, que le fueron robadas a un joven frente a un local comercial que funciona como delivery, situado sobre la calle Cuyo.




El robo ocurrió el pasado viernes alrededor de las 23 hs, cuando la víctima manifestó que dos jóvenes se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle su motocicleta.




Gracias a los registros fílmicos de las cámaras de seguridad que se hallaban por la zona, se logró identificar a uno de los acusados.




Esta tarde, con orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, se allanó una morada sobre la calle Río Iguazú. Allí, se incautó la motocicleta denunciada junto a la caja, asimismo varias prendas de vestir que fueron incautadas por estar relacionadas a la causa. Además, un menor de 16 años, terminó demorado.




El Juzgado Correcional y de Menores de Eldorado, dispuso que el menor sea trasladado a la comisaría seccional primera a los demás fines legales de rigor.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares