Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 17 de junio de 2020

Miércoles sin lluvias pero con cielo algo nublado


Miércoles sin lluvias pero con cielo algo nublado en Misiones



Un potente frente frío avanzaría por el centro del país y estaría generando lluvias y tormentas sobre norte de BsAs, sur de Entre Ríos y Santa Fe, y mucha nubosidad en gran parte del litoral; en Misiones, el cielo estaría parcialmente nublado en todas las zonas especialmente por la tarde.



Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada hacia la noche.


Vientos: predominantes del noreste, aumentando su intensidad. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 47km/h provenientes del sureste de Brasil.



Temperaturas: amanecerá mas cálido para el sur. Tarde cálida en todas las zonas, con máxima estimada en 28ºC en Posadas con 29°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.


Jueves 18 de junio



El frente frío se disipa al llegar a nuestra región debido al sistema de alta presión ubicado sobre las costas del sur del Brasil, estaría nublado en zonas sur y parte de la zona centro y parcialmente nublado para el centro/norte. Podría estar algo inestable durante el día sobre Apóstoles, Alem, Concepción y zonas de influencia.



Precipitaciones: entre 0,3 y 0,6 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.



Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades regular/fuertes de hasta 60km/h provenientes de la región central del Brasil.



Temperaturas: amanecerá cálido. Tarde cálida y humedad, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en 25 de Mayo y 15°C de sensación térmica.


Viernes 19 de junio



La masa de aire cálido y mayormente seca nuevamente gana fuerza en la región, el cielo permanecería parcialmente nublado en toda la provincia y esto se debe a lluvias persistentes sobre la región central del litoral.



Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada



Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades moderadas/regulares de hasta 40km/h provenientes del centro del Brasil.



Temperaturas: amanecerá cálido en la mayor parte de la provincia. Tarde cálida y mayormente seca, con máxima estimada en 28ºC en Andresito con 31°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Campo Grande y 16°C de sensación térmica.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares