Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 13 de junio de 2020

La NASA difundió imágenes inéditas de un "cielo alienígena"


La NASA difundió imágenes inéditas de un "cielo alienígena"



Por primera vez, la misión espacial New Horizons envió fotografías que capturaron a estrellas que están a más de cuatro mil millones de millas de la Tierra. Entrá y mirá..







La NASA difundió imágenes nunca antes vistas de un "cielo alienígena" gracias a la misión espacial New Horizons, la cual consiguió capturar en fotografías, estrellas que están a más de cuatro mil millones de millas de la Tierra.

Por su parte, el investigador principal de New Horizons del Southwest Research Institute, Alan Stern, explicó en un comunicado: “Es justo decir que New Horizons está mirando un cielo alienígena, diferente de lo que vemos desde la Tierra. Y eso nos ha permitido hacer algo que nunca antes se había logrado: ver las estrellas más cercanas visiblemente desplazadas en el cielo desde las posiciones que las vemos en la Tierra”.
Ningún ojo humano puede detectar estos cambios

En esa misma línea, el miembro del equipo científico de New Horizons de National Optical precisó: "El experimento proporciona la línea de base de paralaje más grande jamás realizada, más de 4 mil millones de millas, y es la primera demostración de un paralaje estelar fácilmente observable".

New Horizons capturó las fotos inéditas a más de 4.300 millones de millas (unos 7.000 millones de kilómetros) de la Tierra.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir