Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 27 de junio de 2020

POSADAS : Detuvieron a un hombre acusado de incendiar su vivienda

POSADAS : Detuvieron a un hombre acusado de incendiar su vivienda


Esta tarde, aproximadamente a las 16:30 hs, efectivos de la Comisaría 7ma tomaron conocimiento que se produjo un desorden familiar en una vivienda ubicada en la chacra 158.




Al llegar al sitio, se encontraron que el inmueble de madera se estaba consumiendo por el fuego. Por ello, solicitaron apoyo a las divisiones de Bomberos Zona Oeste, Centro y Sur, quienes se constituyeron al lugar y sofocaron las llamas rápidamente para evitar se extienda a viviendas vecinas.


Según se pudo establecer mediante averiguaciones, Francisco V. de 48 años habría discutido con su pareja y, a modo de represalia, roció la morada con un material inflamable, en la cual convivía con ella y sus tres hijos menores de edad, y luego provocó el incendio.


Entonces, se procedió a evacuar al sospechoso y a sus familiares quienes fueron trasladados al Hospital Favaloro para recibir asistencia médica. Por el hecho, se registraron solamente pérdidas materiales, en tanto que la mujer y sus hijos se encuentran fuera de peligro.


Tras consultas con el Juez de Instrucción N°2 de Posadas, ordenó una vez que Francisco se encuentre estable, sea trasladado y alojado en sede policial. Trabajó también en el lugar, personal de la Dirección General de Policía Científica para las pericias de rigor

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares