Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 26 de junio de 2020

Persecución, tiroteo y detención de una banda de delincuentes en Posadas

Persecución, tiroteo y detención de una banda de delincuentes en Posadas 




Esta madrugada, los ladrones intentaron huir de la policía por lo que comenzó un tiroteo en el barrio El Palomar. El auto que usaban lo habían robado en una casa de Garupá





Un vehículo Honda City color gris que fue robado el pasado lunes de una casa en la localidad de Garupá fue la pista que siguió la policía para desbaratar esta banda. Esta madrugada, los ladrones intentaron huir de la policía por lo que comenzó un tiroteo y una persecución en el barrio El Palomar, de Posadas.

La policía identificó el vehículo en las cámaras urbanas, y alrededor de las 00:30, en la calle Félix de Aguirre y calle España intentaron detener el vehículo, pero los delincuentes atropellaron el patrullero y continuaron unas cuadras donde abandonaron el auto y huyeron corriendo. Minutos después detuvieron a Sergio Raúl Dos Santos, de 31 años; y a Braian Agustín Meili, de 23.

Luego, el Juez de Instrucción 2 realizaron un allanamiento en un inquilinato ubicado en la avenida Rademacher y Félix de Aguirre donde detuvieron a Esteban Rafael Vázquez, de 23 años, y Tamara Macarena Falcón, de 19.

El Honda City fue secuestrado, el cual tenía vestigios de proyectiles de armas de fuego, por lo que el juez secuestró las armas reglamentarias de los policías que actuaron en el procedimiento, a quienes se le realizará las correspondiente prueba de parafina.

El Honda City 2013 color gris fue sustraído el pasado lunes cuando delincuentes desvalijado una casa en Garupá, el cual fue visto el martes en otro robo que fue frustrado por un sereno, luego de que el propietario se percatara a través de las cámaras de seguridad.

Recordemos que el lunes, delincuentes ingresaron a una casa ubicada en el barrio 40 viviendas, en la manzana 135 de la localidad de Garupá. Los propietarios habían salido en horas de la mañana rumbo a sus trabajos y al regresar alrededor de las 17, encontraron a sus perros en la vereda, la puerta rota; y el faltante del auto, televisores, joyas, elementos de valor.

Cuando la pareja llegó a su casa, una vecina se acercó y le dijo que había visto una camioneta tipo Kangoo, que había estacionado horas antes y dos hombres de unos 50 años ingresaron a su domicilio. Alguno incluso mencionaron que habían visto que dicho vehículo ingresó al garaje pero nadie alertó a los dueños ni a la policía.
Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás, tras violentar las cerraduras. En la casa estaban las llaves del vehículo Honda City 2013 color gris, cuyas documentaciones estaban dentro del rodado sustraído. Además se llevaron un Smart TV DE 55”, un home teather de 6 parlantes de un tamaño grande, joyas, cámaras y otros elementos de valor.
El martes, alrededor de las 11, un hombre vio, a través de las cámaras de seguridad, que delincuentes intentaban ingresar a su casa, ubicada en las calles 190 y 63 del barrio Cocomarola Oeste, de Posadas; por lo que alertó al sereno.
El sereno llegó a la casa, donde un delincuente que hacía de "campana", le apuntó con un arma de fuego tipo 9 mm color negra, mientras otras personas que estaban dentro de la vivienda le decían "hacele boleta".
El joven serenó huyó del lugar y vio que los delincuentes escaparon en un vehículo Honda color gris con baúl; dejando en la casa elementos preparados para llevarlos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares