Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2020

San Pedro: fue impactado en plena ruta y los involucrados se dieron a la fuga


San Pedro: fue impactado en plena ruta y los involucrados se dieron a la fuga


Cerca del mediodía de este jueves, ocurrió un accidente vial sobre la ruta nacional 14, en San Pedro, donde una camioneta Peugeot Partner fue impactada en la parte trasera por un Volkswagen Gol color gris, que circulaba en el mismo sentido. Los ocupantes del rodado menor, al percatarse de lo ocurrido abandonaron el lugar del hecho. A consecuencia del impacto la camioneta terminó contra un barranco con varios desperfectos mecánico.



Al momento del accidente, llovía torrencialmente, por lo que se tratan de establecer el motivo por el cual el Gol impacto en la parte posterior de la Partner, ambos circulaban sentido, San Pedro-Terciados Paraíso. Luego de realizar un trompo la camioneta terminó en la banquina. Lo llamativo es que los cuatro ocupantes del Gol, se dieron a la fuga abandonando el vehículo a orillas de la arteria nacional, a pocos metros de Terciados Paraíso.


La partner, era conducida por Fabián K. un técnico que se encuentra realizando trabajos para una empresa en varios puntos de la localidad, quien al momento del accidente se dirigía a tomar fotografías en una de las instalaciones finalizadas, siendo perjudicado por el accidente y lamentable accionar de los demás involucrados.

Nota Por El Territorio
Credito

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares