Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 29 de junio de 2020

Coronavirus: se confirmó un nuevo caso en Misiones


Coronavirus: se confirmó un nuevo caso en Misiones


Se trata de un paciente de 26 años de Puerto Iguazú, con nexo establecido, que ingresó a la provincia proveniente de La Matanza, Buenos Aires, en uno de los operativos Vuelta a Casa. Está con aislamiento domiciliario. La provincia alcanzó los 40 infectados.




El gobierno de Misiones confirmó un nuevo caso de coronavirus Covid-19 este lunes por la tarde en su parte epidemiológico y la provincia alcanzó los 40 infectados desde que se declaró la pandemia.




Se trata de un joven de 26 años de Puerto Iguazú que se encuentra en aislamiento domiciliario en esa ciudad. Según informó el Ejecutivo provincial en su cuenta de Twitter, el nuevo paciente contrajo el virus por contacto estrecho con un caso confirmado de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, e ingresó a la provincia en uno de los “Operativos Vuelta a Casa” con los que se están regresando a ciudadanos misioneros varados en otros distritos.







Según el último reporte, en Misiones hay cuatro casos activos de los cuales tres continúan con el tratamiento domiciliario y solamente una persona permanece internada. 33 ciudadanos lograron recuperarse y tres pacientes fallecieron a raíz del virus


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares