Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2020

POSADAS : Ocho detenidos por atemorizar a vecinos del barrio Los Lapachitos

POSADAS : Ocho detenidos por atemorizar a vecinos del barrio Los Lapachitos


Como resultado de varios allanamientos, por hechos de amenazas con arma de fuego, daños a patruleros e ilícitos perpetrados en los últimos días, hoy en cuatro domicilios del barrio Los Lapachitos, policías detuvieron a 8 personas que quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.



A raíz de una denuncia por un hecho de amenazas con arma de fuego, se inició la investigación identificando a los implicados. Estos habrían atacado a una mujer de 23 años y a vecinos del mencionado barrio. Con datos aportados, se localizó las viviendas de los acusados.


Así se detuvo a Claudio C. de 22 años, Alejandro O. de 26 alias "Yani", Juan D.V. de 22 alías "Chuni", Nicolas "Pulpo" O. de 19, Hernán O. de 28 conocido como "Nano", Héctor E. de 30, Rodolfo "Roly" O. de 33. En el domicilio de este último, se incautó un revólver calibre 32 con 15 municiones. También fue demorado un joven de 15 años.


Los detenidos también están involucrados en casos de daño, donde destrozaron un móvil policíal días atrás, tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas con arma de fuego. Todos los hechos ocurrieron en la zona, donde los apresados además habían causado contravenciones, disturbios, daños, cobro de peajes, provocando malestar a los vecinos.


Los hombres fueron alojados en sede policial prosiguiéndose con las actuaciones judiciales de rigor.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares