Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 21 de junio de 2020

POSADAS Y GARUPÁ : Once personas fueron arrestadas por distintos hechos y secuestraron dos motocicletas

POSADAS Y GARUPÁ : Once personas fueron arrestadas por distintos hechos y secuestraron dos motocicletas


Anoche y durante esta mañana, personal del Comando Oeste, arrestó a 10 personas por distintos hechos, dos de ellos por violencia familiar y secuestró 2 motocicletas de dudosa procedencia.


En la Chacra 252, detuvieron a Walter S. de 28 años, quien amenazó a su suegra de 45, siendo alojado en la comisaría 13ra. Así también, en la Chacra 118, otro violento de 28 años fue detenido por agredir a su madre de 46, tomando intervención la comisaría de la Mujer Oeste.


Sobre la avenida Chacabuco, en la Chacra 145, incautaron una motocicleta Brava 110 cc, de dudosa procedencia. De igual manera en los pasillos de la Chacra 158, un motovehículo marcaVectra 110 cc, fue secuestrado y depositado en la comisaría 7ma, a fines de establecer su procedencia.


En el sector 1 de la Chacra 113, fue arrestado Pablo E. de 19 años, por intentar llevarse objetos de una casa de la zona, propiedad de Irma C. de 68. En tanto que, sobre la avenida Vivanco, Rodolfo M. 22 fue aprehendido, luego de ser sorprendido con intenciones delictivas dentro del domicilio de Manuel L., en la Chacra 138.


También otras tres personas de entre 21 y 23 años, fueron alojadas en la comisaría 13ra, por promover desorden, molestar a los vecinos e infringir el DNU. Además en los pasillos de la 145, César O. de 19, fue arrestado vinculado a un hurto en grado de tentativa en una parada de colectivo, en perjuicio de Sunilda B. 56.


En calle Yarará, cayó Federico B. de 33, partícipe en un descomunal desorden, provocado por un grupo de personas en la Chacra 148.


Ya en Garupá, en el Barrio Don Alejandro, Horacio B. 31 años, fue detenido por agredir a su pareja de 21 años, quien resultó con lesiones leves, siendo asistida por personal dependiente de la Unidad Regional X.


Intervino en todos los hechos el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares