Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 17 de junio de 2020

POSADAS : Dúo delictivo apresado por robarle a una vecina del barrio 508 viviendas

POSADAS :
Dúo delictivo apresado por robarle a una vecina del barrio 508 viviendas



Además un par de adolescentes menores de edad también a disposición de la Justicia por el robo de dos teléfonos




Una de las investigaciones se inició el pasado 12 de junio con la denuncia de una mujer de 33 años, quien relató que ese día, desconocidos ingresaron a su hogar y le robaron un televisor y una cámara digital.


Es por ello que se realizaron intensas pesquisas por el barrio 508 viviendas de Itaembé Guazú donde se perpetró el robo y, gracias a los datos recolectados se estableció la identidad de los presuntos autores, quienes residirían en inmediaciones al barrio.


Fue así que, efectivos encubiertos de la comisaría 19na, luego de un eficaz operativo capturaron a Cristian M. alias “Blanco” de 18 y a Wilfredo A. alias “Wili” de 28 años. Los mismos estarían relacionados al robo que se investiga.


La otra intervención policial se realizó ayer lunes en el mismo complejo habitacional, donde se estableció que dos menores de 13 y 16 años, estarían involucrados en el robo de dos celulares. Los damnificados fueron otros dos menores y el caso se registró sobre la avenida El Puma.


En este procedimiento se logró recuperar ambos aparatos sustraídos los que, tras las pericias de rigor serán restituídos.


Los jóvenes fueron trasladados y alojados en sede policial, dándose intervención al Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas. En tanto que los menores fueron puestos a disposición del Correccional y de Menores en turno.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares