Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2020

POSADAS : La Policía detuvo a un joven por amenazar de muerte a su ex pareja: en su hogar escondía objetos robados

POSADAS : La Policía detuvo a un joven por amenazar de muerte a su ex pareja: en su hogar escondía objetos robados


En la morada del agresor, secuestraron objetos relacionados a varias denuncias realizadas en la comisaría 2da




Todo se inició ayer miércoles con la denuncia de la víctima, quien manifestó que su ex pareja Elías D. la amenazó de muerte. Como dato relevante para la causa, la joven mencionó que el acusado escondía varios objetos de dudosa procedencia en la casa que compartían anteriormente sito en la calle Cerro Corá.


Con todos los datos obtenidos y con la orden del Juez de Instrucción Nº2 de Posadas, el Dr. Juan Manuel Montes, personal de la Dirección Investigaciones Complejas allanó la morada mencionada. En la propiedad, primeramente se detuvo Elías D. de 28 años y se secuestró un televisor LED de 42 pulgadas, un par de zapatillas Nike, un andador para niños y un cuadro de pintura, todos objetos relacionados a hechos delictivos. Mientras se desarrollaba el procedimiento, se estableció que una balanza y otra TV de 43’' fueron comercializadas a vecinos de la zona, posteriormente también fueron secuestradas.


Mediante pesquisas y con la colaboración de personal de Cibercrimen, determinaron la procedencia de lo incautado, los cuales guardarían relación a cinco denuncias por robo, cuatro de ellas fueron radicadas en la comisaría segunda y una en la seccional primera.


El detenido fue alojado en sede policial, quedando a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, lo recuperado una vez finalizados las diligencias de rigor será restituido.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares