Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2020

POSADAS : Comando Oeste demoró a 12 personas por una fiesta clandestina y detuvo a otra por amenazar de muerte a una familia

POSADAS :


Comando Oeste demoró a 12 personas por una fiesta clandestina y detuvo a otra por amenazar de muerte a una familia






Anoche, sobre avenida Tambor de Tacuarí casi Vivanco, personal del Comando Oeste detuvo a Ricardo L. de 27 años, sindicado en un hecho de amenzas hacía una familia de la zona.


Conforme relataron las víctimas, el implicado llegó hasta la casa los amenazó de muerte con un cuchillo, intentó ingresar por la fuerza y huyó posteriormente. En el lugar se incautó el arma en cuestión utilizada.
Con datos aportados se localizó al violento, que fue detenido y trasladado, con lo secuestrado, a la comisaría 7ma, a los fines legales de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.



En tanto que, a las 04:40 horas de esta madrugada, en un domicilio de la avenida Vivanco casi calle 66, demoraron a 12 personas quienes festejaban con música alta, consumiendo bebidas alcohólicas y provocando malestar a los vecinos, infringiendo el Decreto de Necesidad y Urgencia vigente.
A corde con los ordenado por el Juzgado Federal de turno, fueron 10 jóvenes y 2 jovencitas, todos de entre 18 y 25 años, notificados de la infracción al D.N.U y las nuevas medidas de distanciamiento social, retirándose cada uno a sus respectivos domicilios. También, los policías secuestraron bebidas alcohólicas, que fueron depositadas en sede policíal.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares