Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 14 de junio de 2020

Domingo con buen tiempo, mañana fría y tarde templada


Domingo con buen tiempo, mañana fría y tarde templada


El clima frío dominaría la región esperándose hacia la noche áreas de inestabilidad que podrían generar precipitaciones en la zona sur, la zona centro permanecería con cielo despejado y probables heladas muy débiles en zonas protegidas por el viento, la zona norte tendría nubosidad variable y algo más cálido.



Precipitaciones: chaparrones 0,4 y 1,4mm. Probabilidad de lluvias: 20/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

Vientos: Predominantes del sureste. Se esperan intensidades moderadas de hasta 40km/h provenientes del centro de nuestro país.


Temperaturas: Amanecerá frío. Tarde apenas cálida para el norte, con máxima estimada en 22ºC en Andresito con 21°C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Oberá y 3°C de sensación térmica.

Lunes 15 de junio

El sistema de mal tiempo afectaría el centro del litoral por lo cual en Misiones las condiciones serán de tiempo estable, cielo despejado para todas las zonas y aumento térmico.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 3/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderado.

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes del sureste del Brasil.

Temperaturas: amanecerá templado especialmente zona centro. Tarde cálida y mayormente seca, con máxima estimada en 26ºC en Eldorado con 28°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Campo Viera y 9°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares