Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 16 de junio de 2020

Incendio consumió dos casas en Santa Ana

Incendio consumió dos casas en Santa Ana

Se habría originado cuando un niño jugaba con un encendedor sobre una cama. Cuando llegaron los bomberos, la autobomba no funcionaba por lo que pidieron colaboración a localidades vecinas.



Dos casas fueron consumidas por el fuego, en la tarde de ayer en la localidad de Santa Ana. Cuando llegaron los bomberos, la autobomba no funcionaba por lo que pidieron colaboración a los municipios vecinos. El fuego se habría originado cuando un niño jugaba con un encendedor sobre una cama.

Ayer alrededor de las 16:50 se desató un incendio en una casa de mampostería. Los vecinos llamaron a los bomberos, quienes llegaron y cuando comenzaron a trabajar, la cadena de la bomba se rompió por lo que tuvieron que pedir colaboración a Santo Pipo, San Ignacio y Gobernador Roca mientras las llamas seguían propagándose.



Cuando llegaron las dotaciones de las localidades vecinas, retomaron los trabajos, realizando enfriamiento en las viviendas afectadas para evitar que siga propagándose las llamas a las demás viviendas del Barrio Iprodha.

Los bomberos trabajaron durante unas tres horas. Según la propietaria de una de las viviendas, su hijo más pequeño habría estado jugando con un encendedor en su cama, lo que habría originado el incendio.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares