Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 21 de junio de 2020

POSADAS y CANDELARIA : Motocicletas robadas fueron recuperadas, hay dos detenidos

POSADAS y CANDELARIA : Motocicletas robadas fueron recuperadas, hay dos detenidos


Esta mañana, personal del Comando Centro UR I, en calle Rocamora casi Gobernador Barreyro de Posadas, detuvo a Matías T. de 28 años y Luciano D. de 24, quienes se movilizaban en una moto Zanella ZB 110 cc, con pedido de secuestro por hurto, denunciado en la comisaría 18va el pasado 11 de agosto del 2019.


Los uniformados realizaban control vehícular, cuando detectaton la falta de documentación del rodado al solicitarle al conductor. Así, la moto fue depositada en sede policial y los hombres quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.


En Candelaria, policías recuperaron una Gilera 125 cc, sustraída a un vendedor de diarios de la localidad. El motovehículo fue robado en zona del barrio Paso Viejo, sobre la avenida Irigoyen, cuando el vendedor lo dejó estacionado para repartir los diarios.


El rodado fue localizado, por personal del Comando Candelaria, minutos más tarde, abandonado en una calle interna del barrio San Cayetano, siendo trasladada a la dependencia policial, prosiguiéndose con las actuaciones legales de rigor.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares