Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 27 de junio de 2020

POSADAS : Un nuevo detenido por el robo de un auto en Garupá y objetos de valor recuperados tras un allanamiento

POSADAS : Un nuevo detenido por el robo de un auto en Garupá y objetos de valor recuperados tras un allanamiento


Se trata del quinto detenido, sumándose a los otros tres hombres entre 23 y 31 años, y una joven de 19 quienes, además, estarían involucrados en un intento de robo con el mismo rodado en el barrio Cocomarola Oeste




La investigación se inició a raíz de la denuncia de Valeria P., quien relató el pasado lunes 22, en la Comisaría de Garupá de la Unidad Regional X, que días atrás, le sustrajeron de su domicilio ubicado en el barrio 40 Viviendas, un automóvil Honda City.


Esta mañana, continuando las pesquisas, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, se allanó una vivienda en la Chacra 119, donde los policías secuestraron, una motocicleta Honda Twister de 250 cc, electrodomésticos varios de gran valor y objetos ligados a la causa. También detuvieron a Leando S. de 22 años.


Asimismo, fueron incautadas prendas de vestir, similares a las utilizadas durante el ilícito y que fueron capatadas en registros fílmicos. También, en un taller de calle San Juan fue localizado el Citroën Berlingo utilizado por la banda para trasladar los elementos sustraídos.


Cabe mencionar, que en la casa del joven ahora detenido, fueron incautados dos televisores LED, un equipo de sonido amplificado con 2 consolas y 7 parlantes, 4 cascos de motocicletas, dos cámaras fotográficas digitales, una biletera con documentaciones, dos llaves de automóviles, 10 teléfonos celulares, una notebook, prendas de vestir y calzados, utilizadas por el autor del ilícito y captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la casa donde se cometió el intento de robo, en jurisdicción de la comisaría 11ra.


Las otras detenciones


El día del robo del auto, efectivos policiales fueron alertados por el 911, debido a que el sereno de una comuna del barrio Cocomarola Oeste, solicitó la presencia de estos ya que minutos antes, sorprendió a varios sujetos que quisieron robar en una vivienda del lugar. Pero al frustrar sus intenciones, los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y se dieron a la fuga en un coche de características similares al señalado anteriormente. Además, cabe mencionar que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el sitio.


Como resultado de intensas pesquisas y análisis de los extractos fílmicos realizados por la Dirección Cibercrimen, los investigadores ubicaron esta madrugada a dos de los sindicados circulando por la vía pública en el auto robado. Por ello, se realizó una persecución controlada del rodado que fue interceptado en las calles Félix Aguirre y Líbano; así también detuvieron a Braian M. de 23 y a Sergio D. S. de 31 años.


Siguiendo con la investigación, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas y en forma conjunta con distintas dependencias de las Unidades Regionales I y X y Unidade Especiales de la Policía, se allanó un inquilinato situado en avenida Rademacher, donde arrestaron a Tamara F. de 19 y Esteban V. de 23, quienes también guardarían relación con los hechos.


Por orden de la Justicia, el cuarteto delictivo fue alojado en sede policial mientras que el auto secuestrado, fue sometido a pericias por la Dirección General de Policía Científica para posterior restitución a su dueña.


Se continúan con las labores judiciales de rigor y los detenidos quedaron a disposición del Dr. Juan Manuel Montes, Juez de Turno

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir