Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 14 de enero de 2020

Río de Janeiro recibió a la fragata ARA “Libertad”



Río de Janeiro recibió a la fragata ARA “Libertad”

Ingresó a puerto el sábado en horas de la mañana. Desde ayer y hasta mañana martes, de 14 a 18 hs. recibirá al público.



Río de Janeiro (Brasil) – En horas de la mañana de este sábado el buque escuela de la Armada Argentina, fragata ARA “Libertad”, llegó a Río de Janeiro proveniente de Recife, desde donde había zarpado el pasado 4 de enero.






Fue recibida en el puerto por el encargado de Negocios de la Embajada Argentina en Brasil, Ministro Roberto Sebastián Estévez Bosch; el Cónsul General de la República Argentina en Río de Janeiro, Ministro Claudio Ricardo Gutiérrez; el Comandante del Primer Distrito Naval, Vicealmirante Flavio Augusto Viana Rocha; el Director de Patrimonio Histórico y Documentación de la Marina, Vicealmirante (RMI) José Carlos Mathias; el Agregado Naval a la Embajada Argentina en Brasil, Capitán de Navío Diego Sánchez; el Secretario de Estado y Presidente del Instituto Río Metropole, Dr. Bernardo Santoro; el Diputado Estadual Rodrigo Amorim, y el asesor ejecutivo de la Presidencia del Instituto Río Metropole, Mauricio Knoplock.





Tras el arribo, la fragata recibió la visita del público; las jornadas de puertas abiertas comenzaron ayer y se extenderán también hoy y mañana de 14 a 18.

Asimismo dentro de las actividades en Río de Janeiro, su Comandante –Capitán de Navío Juan Carlos Romay– visitará esta tarde el Primer Distrito Naval.



La zarpada de este puerto está prevista para el próximo miércoles 15 por la tarde. De esta manera la fragata pondrá proa a Montevideo (Uruguay), último puerto internacional del 48° Viaje de Instrucción antes de su llegada a nuestro país a fines de este mes.







No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares