jueves, 16 de enero de 2020

Recuerdan las fechas de vencimiento de IPA e Inmuebles


Recuerdan las fechas de vencimiento de IPA e Inmuebles

La Municipalidad de Posadas recuerda las fechas de vencimiento de la primera cuota o pago total del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) y de la Tasa General de Inmuebles (TGI).





La fecha del IPA es el 27 de enero, el cual posee un 10% de descuento con pago contado total anual. Para solicitar las boletas para el pago de patentes al correo electrónico mis.boletas@posadas.gov.ar o ipa.posadas@gmail.com aclarando el dominio y la opción a abonar o el estado de deuda.

Desde la Dirección General de Rentas informan que abonando la opción Contado o Cuota Anual 2020 del Impuesto Provincial al Automotor, hasta el 27 de enero obtendrá el beneficio de liquidación del Impuesto con la valuación a septiembre de 2019.

En tanto, la de TGI es el 10 de febrero y cuenta con un 20% de descuento. El pedido de boletas o estado de deuda se puede realizar a través de misboletas@posadas.gov.ar; inmuebles@posadas.gov.ar o bien direccioninmueblespdas@gmail.com describiendo el número de partida inmobiliaria.

Asimismo, podrán realizar lo propio con cualquiera de estas tasas a través del Correo electrónico: consultasposadaspremia@gmail.com; WhatsApp: 3764710025; teléfono: 0800-444-7736 o acercándose a Av. Trincheras de San José 2354.

Ante cualquier consulta, los ciudadanos pueden comunicarse al 0-800-888-2483, de lunes a viernes de 7 a 12 Hs.

Fuente Prensa 
Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir