Puerto Rico : Motín en la cárcel dejó un penitenciario hospitalizado - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 1 de diciembre de 2019

Puerto Rico : Motín en la cárcel dejó un penitenciario hospitalizado


Un penitenciario sufrió lesiones de distinta consideración tras ser atacado por cuatro presos que incendiaron colchones en una de las celdas de la Unidad Penal VII, ubicada en la colonia San Alberto de esta localidad.






La agresión al efectivo se registró el pasado viernes a la tarde y en medio de un motín que se extendió hasta entrada la noche, cuando fue controlado por una unidad especial del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).


Los reos vinculados al grave incidente y de acuerdo a las primeras informaciones, reclamaban el traslado a otras dependencias carcelarias.

Se supo que uno de ellos, quien sería el que lideró el vandálico episodio, tendría un frondoso prontuario. El uniformado que resultó víctima y según fuentes del caso, sufrió quemaduras y sofocación, producto de la inhalación de monóxido de carbono debido a la presencia de abundante humo en los pasillos de la mencionada unidad carcelaria.

Tras el hecho y luego de presentarse en la escena el juez de Instrucción 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez, los cuatro internos involucrados fueron alojados en distintos sectores del predio, hasta que se resuelvan los roles que habrían cumplido en el motín.


De acuerdo a los voceros el magistrado ordenó que se preserve el lugar del hecho como así también que se resguarde todo tipo de elementos probatorios, además que en el lugar se realicen las pericias de rigor, que estuvieron a cargo de efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional IV de la Policía de Misiones, con asiento en esa localidad.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019