Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 1 de diciembre de 2019

Puerto Rico : Motín en la cárcel dejó un penitenciario hospitalizado


Un penitenciario sufrió lesiones de distinta consideración tras ser atacado por cuatro presos que incendiaron colchones en una de las celdas de la Unidad Penal VII, ubicada en la colonia San Alberto de esta localidad.






La agresión al efectivo se registró el pasado viernes a la tarde y en medio de un motín que se extendió hasta entrada la noche, cuando fue controlado por una unidad especial del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).


Los reos vinculados al grave incidente y de acuerdo a las primeras informaciones, reclamaban el traslado a otras dependencias carcelarias.

Se supo que uno de ellos, quien sería el que lideró el vandálico episodio, tendría un frondoso prontuario. El uniformado que resultó víctima y según fuentes del caso, sufrió quemaduras y sofocación, producto de la inhalación de monóxido de carbono debido a la presencia de abundante humo en los pasillos de la mencionada unidad carcelaria.

Tras el hecho y luego de presentarse en la escena el juez de Instrucción 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez, los cuatro internos involucrados fueron alojados en distintos sectores del predio, hasta que se resuelvan los roles que habrían cumplido en el motín.


De acuerdo a los voceros el magistrado ordenó que se preserve el lugar del hecho como así también que se resguarde todo tipo de elementos probatorios, además que en el lugar se realicen las pericias de rigor, que estuvieron a cargo de efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional IV de la Policía de Misiones, con asiento en esa localidad.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares