Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 13 de mayo de 2019

Garupá: Juan Pereira Inicio acciones legales contra el ciberdelito y su difamación en las redes sociales.


El candidato renovador que pelea la intendencia en el municipio vecino a la capital fue víctima de los manejos mafiosos de desprestigios.



Juan Pereira un conocido comerciante y ex administrador del ingenio azucarero, el cual renuncio para llevar una candidatura trasparente, sufrió esta última semana un intento de desprestigio político a través de la red social Facebook con un falso montaje fotográfico de una charla con una menor.

“Como lideramos las encuestas, no sabían cómo pegarme y tomaron la bajeza de armar este delito, el cual pienso llegar hasta las últimas consecuencias legales para pones tras las rejas a los responsables de esta barbaridad que cometieron” continuo “sabemos muy bien que son armados políticos para lastimar mi imagen y que son viejos operadores políticos” arremetió Pereyra.

Todas las pruebas se encuentran en el juzgado número dos a cargo del DR FERNANDO LUIS VERÓN subrogante, con el expte 317/19, el perfil falso o trolls responde al nombre de Marcela Sandra Delmar y se encarga todo el momento de desacreditar todas las acciones del candidato con denuncias falsas y sin fundamentos o más conocidas como fake news.


Las fake news o noticias falsas es un tipo de bulo que consiste en un contenido seudoperiodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación. Las mismas se emiten con la intención deliberada de engañar, inducir a error, manipular decisiones personales, desprestigiar o enaltecer a una institución, entidad o persona u obtener ganancias económicas o rédito político.

Bajo el sublema Alternativa Renovadora Pereyra asegura que serán electo por el soberano en estas próximas elecciones que se celebrarán el 2 de Junio.

“Caminamos los barrios todos los días y la mayor problemática en estos tiempos es la falta trabajo, desde nuestro espacio nos comprometemos a devolver la dignidad a los vecinos con el crecimiento industrial que generara miles de puestos de trabajo en el municipio” dilucido el candidato a intendente Juan Pereyra.

Nota por Ricardo M.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares