Posadas : Niña de 10 años habría sido violada por su tío - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


martes, 28 de mayo de 2019

Posadas : Niña de 10 años habría sido violada por su tío

Una niña de 10 años habría sido violada por su tío .


La madre denunció que la pequeña fue al baño en horas de la noche, cuando la pareja de su hermana le tapó la boca y la llevó a un descampado donde la sometió sexualmente.



Fotos policia de Misioes

Una niña habría sido abusada por su la pareja de su tía. La madre de la pequeña denunció que el hombre la interceptó cuando iba al baño, la llevó a un descampado donde la sometió sexualmente.
Margarita, de 26 años, denunció que su hija de diez años había sido abusada por el marido de su hermana, cuando la pequeña fue al baño, ubicado afuera de su casa de la chacra 248, avenida Vivanco casi Santa Cruz de Posadas. -

En ese lugar, dentro del mismo terreno, vive la niña con su madre; en otras viviendas su abuela, y su tía con su pareja. Anoche, alrededor de las 22, su nena de 10 años le había pedido a la madre para ir al baño que está en el patio. 

Pasaron los minutos, como no volvía, la madre mandó a su hermano de 8 años que fuera a buscar a su hermana pensando que ella se encontraría en casa de su abuela, pero no la encontró.

Ya desesperada, la madre salió, comenzó a llamarla a los gritos. Minutos después, la nena salió de un descampado ubicado detrás de su casa, comienza a llorar y estaba muy nerviosa.

La madre quiso revisarla pero la nena se negaba, no quería que la toque. Ante la insistencia, la madre logra ver sangre en la ropa interior. En ese momento la pequeña le confiesa que fue “el marido de la china”, refiriéndose a la pareja de su tía. 

La niña le dijo a la madre que el hombre le "tapó la boca para que no grite". 

La pequeña fue llevada al hospital. Mientras que la policía secuestró la prenda intima y más tarde, detuvieron a Jorge Maciel.



No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019