Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 30 de mayo de 2019

Ya apareció Adriana Itatí Maciel en Garupá y ahora la Policía busca a una joven de 16 años en Campo Grande


En Garupá, efectivos de la Comisaría 5ta UR X encontraron esta tarde a Adriana Itatí Maciel de 14 años en un domicilio del barrio Ñu Porá. La misma era buscada desde ayer miércoles tras la denuncia de su madre Rosa P. de 48 años efectuada en sede policial.



Luego de un operativo de búsqueda, los policías ubicaron y resguardaron a la jovencita que se encontraba en la casa de una amiga. Afortunadamente, Adriana se encuentra en buen estado de salud y por estas horas se encuentra bajo el cuidado de sus familiares.


Mientras que, en Campo Grande, integrantes de las distintas comisarías y divisiones de la Unidad Regional XI, buscan a María Magdalena Aguirre de 16 años quien, según denunció su madre Juana A. de 32 ante la Comisaría de la Mujer local, se marchó de su domicilio del barrio Municipal, ayer miércoles a las 17 hs y no regresó hasta el momento.

La adolescente es de contextura delgada, cabellos castaño oscuro semi largos y mide aproximadamente 1.60 m. Al momento de ausentarse, la misma vestía pantalón tipo calza color negro, remera mangas cortas rosada, zapatos negros y llevaba una cartera blanca con detalles floreados.

Se solicita cualquier información sobre el paradero de María Magdalena Aguirre, dirigirse a la dependencia policial mas cercana o comunicarse al teléfono de la Comisaría de la Mujer de Campo Grande: (3755)- 4499243.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares